Listas Discotecas Barcelona

Shoko

Si estas pensando en ir a la discoteca Shoko Barcelona apúntate en la lista VIP y podrás entrar Gratis. Puedes apuntarte al teléfono 678410337.

Shoko Barcelona

Shoko Barcelona es ya un clásico de las discotecas del puerto. Situada en el paseo marítimo de la Barceloneta, a los pies del hotel Arts y la Torre Mapfre, abriendo todos los días del año. El local está decorado con elegancia, con un estilo oriental siguiendo los patrones del feng shui. Predomina la madera oscura así como el bambú y los toques asiáticos.
Sus instalaciones la hacen ideal para organizar cualquier tipo de evento como presentaciones, paso de ecuador, graduación, cumpleaños, fiesta privada, etc. Muchas marcas ya han confiado en la profesionalidad de Shoko Barcelona y han celebrado eventos importantes como: afterparty del concierto de Madonna, Lady Gaga y fiestas de marcas como Ed Hardy, Diesel y 080.

El restaurante presenta una carta del chef Gabriel Conti que combina platos orientales y mediterráneos ofreciendo una cocina fusión de oriente y occidente exquisita. Algunos de los platos que puedes degustar son el carpaccio de Wagyu con queso idiazábal o el foie mi-cuit con puré de manzana y polen.

Cuando llega la medianoche el restaurante se convierte en un club donde poder bailar hasta el amanecer.

shoko barcelona

Su terraza es ideal para cenar o tomar un coctel ya que se encuentra a pie de playa y con vistas panorámicas al mar, al ser climatizada se puede disfrutar todo el año, algo que pocas discotecas en Barcelona pueden ofrecer. Las discotecas Opium y Pacha también cuentan con una terraza parecida.

Shoko Barcelona ofrece una programación de fiestas de lunes a domingo destacando las fiestas Erasmus de los miércoles, en las que puedes encontrar grandes ofertas en copas y un público casi 100% internacional con ganas de fiesta a diario. Los jueves y viernes las fiestas están muy ligadas a la moda y ofrecen desfiles, presentaciones de marcas y reúnen a personalidades, bloggers y gente influyente del mundo de la moda.

La música que suena en Shoko es muy variada pero si por algo destaca es por ser muy bailable. Puedes escuchar house comercial, EDM, hits, R&B, 80’s, etc.

Lista Shoko Barcelona

Para entrar Gratis a la discoteca es necesario estar apuntado en la lista. La lista funciona de lunes a domingo y puedes apuntarte en la web de Fiestas Elite o llamando/ escribiendo un whatsapp al 678410337.

Tendrás que dar tu nombre y con cuantos acompañantes irás a la discoteca.

Edad: Mayores de 18 años.

Dress code: Vístete para salir de fiesta. Chicos se recomienda camisa y zapatos, en especial los viernes y sábados.

Cómo llegar: Metro Ciutadella/ Vila Olímpica L4

shoko barcelona