Listas Discotecas Barcelona

Pacha Barcelona

Si quieres entrar Gratis a Pacha Barcelona tienes que apuntarte en la lista VIP. Puedes hazerlo llamando o enviando un whatsapp al 678410337.

pacha barcelona

Pacha Barcelona es la última incorporación a las discotecas de la zona del puerto olímpico. Esta es la segunda etapa de Pacha en Barcelona que ya había existido en la calle Gregorio Marañón y que cerró en el año 2008 al no renovarse el contrato por con la franquicia por incumplimientos contractuales y falta de calidad en el servicio. La nueva ubicación se encuentra en la antigua discoteca Sotavento entre Shoko y Catwalk. En poco más de 1 año desde la inauguración se ha convertido en una discoteca puntera de la noche de Barcelona gracias a sus famosas fiestas y la buena programación, y es que por Pacha Barcelona ya han pasado dj’s de la talla de Bob Sinclar, Nervo o Danny Ávila (dj famoso por su juventud que debutó en Ultra Music Festival de Miami con tan solo 17 años). Este último ha tenido una residencia semanal cada lunes de verano en la fiesta llamada Outlaw y que ha sido un éxito.

pacha barcelona

Fiestas en Pacha Barcelona

La discoteca abre todos los días con fiestas diferentes. Una de las fiestas a destacar es Insane que se hace cada domingo con la participación el grupo promotor Fact y que destaca por los djs de renombre de la escena electrónica que presentan cada semana. La discoteca apuesta por diferentes estilos de música y gracias a las dimensiones de la sala se puede disfrutar de diferentes ambientes con música distinta. En la sala principal suena house y EDM, emblema de la marca Pacha. En la sala pequeña podemos escuchar pachanga, reggaetón y hits y en la terraza hip hop y RnB a manos de dj Mastie, asiduo tambien de Otto Zutz.

Durante la semana que se celebro el ultimo festival del Sonar en Barcelona, Pacha ofreció una programación diaria de música electrónica que nombro Off Week y donde actuaron los mejores djs de música electrónica.

La decoración de la discoteca es la típica de todas las franquicias de Pacha, toda la sala es blanca con todos los detalles. Destacan las formas redondeadas de todos los elementos como las barras que nos recuerda a la isla de Ibiza. Cuenta con 3 zonas VIP con sofás donde puedes reservar tu mesa y disfrutar de la fiesta con tu botella sin agobios y al lado de chicas preciosas que frecuentan la discoteca.

Pacha Barcelona forma parte del grupo empresarial de ocio nocturno Costa Este, propiedad de los hermanos Javier Bordas y Ramón Bordas. El grupo está formado por 15 locales entre los que se encuentran Opium, Bling Bling, Universal, Soho y la carpa Costa Este de Calella de Palafrugell.

Pacha Barcelona

Lista Pacha Barcelona

Si quieres ir a Pacha Barcelona te recomendamos apuntarte en la lista de invitados. Normalmente la lista de Pacha Barcelona es gratis hasta la 1:00 o 1:30 depende del día, después de esta hora hay descuento en la entrada con una copa.

Te puedes apuntar en la lista en la web de Fiestas Elite o al teléfono 678410337 (llamando o escribiendo un whatsapp). En la web tendrás que rellenar el formulario una vez hayas escogido el día y la discoteca y recibirás un mail de confirmación al momento.

Cuando llegues en la puerta tendrás que decir el nombre de la lista y tu nombre.

Te recomendamos llegar muy pronto porque normalmente hay mucha cola y podrías quedar fuera del horario de la lista. Evita coger flyer porque la promoción es distinta a la lista y te harán pagar.

Edad: Mayores de 18 años todos los días.

Dress code: No hace falta vestir muy elegante pero es Pacha y eso requiere que te arregles. Evita la ropa deportiva.

Público: Como todas las discotecas de la Vila Olímpica, la frecuentan muchos extranjeros, Erasmus y otros estudiantes de intercambio pero también hay mucha gente local.

Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 38

Cómo llegar: Parada de Metro Ciutadella/ Vila Olímpica (L4)

Pacha Barcelona