Listas Discotecas Barcelona

Otto Zutz

 

Si vas a ir Otto Zutz y quieres entrar Gratis apúntate en la lista VIP llamando/escribiendo al 678410337.

Otto Zutz

Otto Zutz con más de 20 años es un clásico de las discotecas de Barcelona. Ubicado en una antigua fábrica textil con 3 plantas y diferentes estilos de música. La decoración es industrial, con vigas de metal, pilares de hormigón y hierros con toques elegantes que hacen de una discoteca única. En la última planta encontramos Los Altos, que se diferencia del resto de la discoteca y cuenta con un acceso independiente.
Otto Zutz está situado en la calle Lincoln del barrio de Sarria, cerca de Plaza Molina. Si queréis ir con transporte público, la parada de metro más cercana es Fontana y los Ferrocarriles Gràcia. Por la zona encontrareis muchos bares de copas para empezar la noche como el Mar de Copas o el Lincoln.

Otto Zutz dispone de varios ambientes diferenciados con música distinta pero la sala más famosa es la de hip hop y RnB en la planta baja. Cada semana los dj’s residentes (Dj Muly, dj Davin, dj Eley, Flavio Rodríguez) junto a dj’s internacionales invitados hacen vibrar la pista.
En la planta del medio puedes escuchar house comercial, reggaetón, hits y pachanga en general y en Los Altos suenan éxitos actuales y de todos los tiempos.

El público de Otto Zutz es muy variado igual que su música. Cada semana muchos universitarios frecuentan la discoteca, junto Erasmus y estudiantes americanos. Si te gustan las fiestas Erasmus no te puedes perder los lunes en Pacha Barcelona, los miércoles en Shoko Barcelona y si la fiesta más famosa de los americanos, Loco lunes en Opium Barcelona.
También podemos encontrar gente más mayor en Los Altos que tiene un ambiente más exclusivo.

Otto Zutz

Lista Otto Zutz

Otto Zutz abre de jueves a sábado y siempre ofrece lista gratis a no ser que haya una fiesta universitaria como puede ser la Pompeufarra (fiesta de la Universitat Pompeu Fabra). Si quieres entrar gratis tienes que apuntarte en la lista Otto Zutz. Puedes apuntarte en la web de Fiestas Elite o al 678 410 337, llamando o escribiendo un whatsapp.
Una vez llegues a la puerta solo tendrás que decir el nombre de la lista y tu nombre. Es recomendable llegar con antelación para evitar la cola. Mínimo 15 o 20 minutos antes de que finalice la oferta de la lista.

Dress code: En esto la discoteca es bastante permisiva y no hace falta arreglase mucho para entrar.
Edad: La edad de acceso es mayor de 18 años pero si quieres ir a Los Altos hay que tener mínimo 21 años.
Dirección: Calle Lincoln, 15 Barcelona
El grupo Otto Zutz dispone de más discotecas en Barcelona.
City Hall: discoteca y sala de conciertos situada justo al principio de Rambla Catalunya. Ofrecen una programación de música electrónica muy variada.
Principal The Club: discoteca en Las Ramblas ubicada dentro del Teatre Principal, el teatro más antiguo de Barcelona.

otto zutz