Listas Discotecas Barcelona

Opium Barcelona

Si quieres ir a Opium Barcelona lo mejor es que te apuntes en la lista VIP para entrar Gratis.

opium barcelona

Opium Barcelona es de las discotecas más populares de Barcelona desde su inauguración en el año 2007. En su gran sala se han celebrado grandes fiestas y eventos que han reunido a personajes de actualidad y la gente más guapa de la ciudad. La decoración del club es elegante y moderna predominando los colores blanco y negro y no podían faltar las flores de opium. Dispone de 5 zonas VIP con sofás y una carta de bebidas Premium para satisfacer a los clientes más exigentes y disfrutar de la fiesta de la mejor manera.

La discoteca Opium Barcelona se encuentra en el Paseo Marítimo de la Barceloneta, en una zona con abundante oferta de fiesta.  Muy cerca hay el puerto Olímpico donde hay una multitud de bares de copas al lado otras discotecas como Shoko, CDLC,  Danzatoria, o Pacha, esta ultima pertenece al mismo grupo empresarial llamado Costa Este.

Opium Barcelona no es solo una discoteca, también es un restaurante con una carta formada por productos exclusivos como caviar beluga, solomillo de angus o langosta. Dispone de una fabulosa terraza a pie de playa con vistas al mar ideal para tomar un cocktail o cenar.

 

Esta abierto de lunes a domingo todo el año con fiestas semanales distintas cada día pero el ambiente y la música no cambian mucho. Actualmente las fiestas son: Loco Lunes, Downtown los martes, Dreamnight los miércoles, Taboo los jueves, Red Carpet los viernes, Just Opium los sábados y Soundays los domingos.
Por su gran sala han pasado los mejores dj’s del mundo como David Guetta, Steve Aoki, Avicii o Armin Van Buuren entre otros. Sin duda es la discoteca en Barcelona referencia de EDM y house comercial.

Una de sus fiestas más famosas es la Wedj’s que se celebra cada miércoles de junio, julio y agosto  con un dj de renombre internacional. La fiesta es un emblema de Opium Mar desde hace 6 veranos.

La otra fiesta que hay que mencionar es el Springfest. Esta fiesta se hace en marzo, cuando se produce el springbreak de los americanos, y es que esta fiesta está pensada para ellos. Durante 3 días el club ofrece una programación de dj’s de la talla de Nicky Romero, Otto Knows o Kaskade y una fiesta de día en la terraza.  El éxito es tan grande que esta fiesta se celebra desde hace 5 años y cada vez crece más.

opium barcelona

Lista Opium Barcelona

Si quieres ir a Opium Barcelona es recomendable estar apuntado en lista y así podrás entrar gratis y evitar problemas al entrar. Te puedes apuntar en lista en la web o al 678 410 337.
Llega pronto porque siempre hay mucha cola y podrías quedar fuera. Mínimo 15-20 minutos antes de que se acabe la lista.
Estar apuntado en lista no te garantiza el acceso si no cumples las normas del club y en eso son muy estrictos.

Dress code: al ser una de las discotecas más exclusivas de Barcelona, el código de vestimenta es muy elegante. Se recomienda a los chicos camisa y zapatos y las chicas vestido. Evitar ropa deportiva. Si prefieres vestir mas casual te recomendamos Otto Zutz, donde no te pondran problemas.
Edad: Chicas mayores de 18 años y chicos mayores de 21 años.
Público: La mayoría de la gente que asiste a Opium Barcelona son extranjeros que trabajan o estudian en la ciudad y turistas que están de paso.
Dirección: Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34
Cómo llegar: Parada de Metro Ciutadella/ Vila Olímpica (L4)

opium barcelona