Listas Discotecas Barcelona

Oak

Si quieres ir a Oak Barcelona apúntate en la lista VIP para entrar Gratis. Puedes apuntarte en la web o escribiendo/llamando al 678410337.

oak barcelona
En septiembre de 2015 se ha inaugurado la nueva discoteca Oak Barcelona. Esta se encuentra en la antigua sala Nick Havanna de la calle Rosellón, un clásico entre los universitarios de la ciudad por las muchas y famosas fiestas universitarias que se han organizado en esta discoteca. Ha cambiado el nombre y la decoración del local que ahora está ambientado como si fuera un club de playa, algo diferente a todas las discotecas de Barcelona.

En cabina el dj pone música pachanga con hits actuales de house, pop y dance, un estilo comercial que hace que todo el mundo baile. Oak Barcelona Beach Club tiene los camareros y camareras más sexys que cada noche organizan shows con coreografías para animar a la gente.La música, la decoración y el buen ambiente harán que sea verano todo el año.

Si todavía no has ido a Oak Barcelona tienes que ir para vivir una autentica beach party en el centro de Barcelona.

La discoteca abre de jueves a sábado a partir de las 12 de la noche. Antes de ir os recomendamos los bares de la calle Aribau para tomar una copa. Por la zona hay otras discotecas como Otto Zutz o Costa Breve.

oak barcelona

 

Los jueves se hace el Juego del Oak que simula el juego de la oca de toda la vida y se proyecta en las pantallas de la discoteca. Durante la noche se juega una partida y depende en la casilla que caiga la ficha hay premios y sorpresas. Os dejamos algunos ejemplos que tocaron el día de la inauguración.
-Red Shot: Todos los que lleven una pieza de ropa roja ganan un chupito gratis.
-Bancarrota: durante 10 minutos todas las copas a 5€.
-Chupito erótico: un chico y una chica tomarán un chupito en el escenario con la animación erótica de los camareros y camareras.

Lista Oak Barcelona

Si quieres entrar Gratis a la discoteca Oak te recomendamos apuntarte en lista. Puedes apuntarte en la web o al 678410337.
En la web tendrás que escoger el día y rellenar el formulario con tu nombre y apellido e indicar con cuantas personas irás a la discoteca.

Edad: Mayores de 18 años
Dirección: calle Rosellón 208
Código de vestimenta: No hace falta ir muy arreglado pero vístete para salir de fiesta. No está permitido ir con ropa deportiva.
Cómo llegar: Metro Diagonal L5 y L3 / Ferrocarriles (FGC) Provenza.

oak barcelona