Listas Discotecas Barcelona

Carnaval Barcelona

Carnaval Barcelona

Carnaval Barcelona

Del 23 de Febrero al 1 de Marzo se celebra el Carnaval y Barcelona ya se está preparando para estos días de fiestas. Son unos días de alegría y diversión en los que la gente deja la vergüenza en casa y se disfraza para pasarlo bien. Barcelona no es una ciudad con mucho renombre de Carnaval pero tiene sus tradiciones muy arraigadas.

Con el “dijous gras” empieza la semana de Carnaval que finalizara con el “dimecres de cendra”. Entre estos días habrá rúas que desfilaran por las calles de Barcelona al ritmo de las comparsas. Consulta el programa para no perderte ningún acto.

Carnaval Sitges

Muy cerca de Barcelona, en Sitges, estos días se viven con mucha intensidad y es que el Carnaval de Sitges famoso en toda Catalunya. Durante estos días más de 300.000 personas visitaran Sitges. Si estas pensando en ir resérvate el último martes porque se celebra la Rúa del extermini y es el día con más afluencia de gente. Igualmente durante toda la semana hay actividades y desfiles de carrozas de lo más autenticas.

Carnaval en las discotecas de Barcelona

En las discotecas de Barcelona no faltaran fiestas de Carnaval y es que en estos días las discotecas suelen llegar al aforo completo. En la mayoría de discotecas esta semana se permite ir disfrazado e incluso premian a la gente con entrada gratis, chupitos y copas.

carnaval discotecas

Para el viernes 24 Pacha Barcelona tiene preparada una fiesta especial para Carnaval con la actuación de los dj invitados, Los Castizos. Este dúo de dj’s y productores malagueños sean hecho un hueco en el panorama nacional de la música electrónica gracias a la locura y espontaneidad de sus sesiones. Llevan más de 7 años pinchando en discotecas y festivales como el Arenal Sound, Medusa Sunbeach Festival,  Low Cost Festival, Dreambeach Villaricos, Desalia, etc. También hay que destacar su residencia en Privilege Ibiza y las numerosas actuaciones en Pacha Barcelona o Kapital Madrid entre otros clubs Europa.

les castizos

Además habrá un concurso de disfraces con premios para los mejores y más originales. No faltara animación y ambientación en la sala que nos asegura que será de las mejores fiestas de Carnaval en las discotecas Barcelona. No lo dudes y apúntate en lista y entra gratis a Pacha Barcelona este viernes.

Tampoco faltaran fiestas universitarias sobretodo el jueves, el día universitario por excelencia. Destacamos la Pompeufarra en Otto Zutz que es garantía de llenazo hasta la bandera y desenfreno y locura.