Listas Discotecas Barcelona

Bares temáticos Barcelona

Bares temáticos Barcelona

España es un país donde abundan los bares de todo tipo y en todas las esquinas. La mayoría son todos iguales sin ofrecer nada distinto pero aquí os vamos a hablar de esos que quieren romper con lo clásico y hacernos vivir una nueva experiencia.
A continuación mencionaremos los bares temáticos de Barcelona que creemos que son los más originales y que te van a sorprender.

Los bares más originales de Barcelona

Soda Bus

Este bar está abierto desde el 1900 pero fue en 2013 que cambio de nombre y decoración para convertirse en uno de los bares más originales de Barcelona. La decoración es excéntrica con ambiente retro  y mucho buen rollo que se respira desde que entras. Lo más sorprendente es su barra hecha con un autentico bus ingles traído desde Bristol. En su carta encontrareis una selección de hamburguesas Premium que puedes acompañar con unos nachos deliciosos, fingers de queso o si te atreves con unas alitas de pollo picante. Para finalizar déjate aconsejar y prueba sus cocteles o megacocteles que sirven en unas copas gigantes, la estrella es la margarona que es una margarita con una botella de cerveza en la misma copa. Esta en la calle Aribau muy cerca de las discotecas Costa Breve, Soho, Bling Bling o Oak.

Si te gusta el rock&roll y los clásicos en este bar disfrutaras porque tienen una buena selección musical.

Aribau 125

web: sodabusbarcelona.com

soda bus barcelona

Bosc de les fades

Como su nombre indica este bar está ambientada en un bosque mágico habitado por gnomos y hadas que podrás ver por sus rincones. Hay una gran cantidad de arboles, cascadas, un puente y el techo lleno de estrellas que te hacen sentir que estas en otro mundo sin moverte del corazón de la ciudad.

Esta situado en un callejón del barrio gótico pero no es difícil de encontrar porque está justo al lado del Museo de la cera y hay carteles que indican su ubicación. En la zona que se encuentra es normal que sea muy visitado por turistas pero su originalidad hace los locales quieran vivir su magia. Sirven tapas y bocadillos y por las noches unos cocteles riquísimos. La iluminación baja crea una situación intima.

Passatge de la Banca, 7

el bosc de les fades

Bharma

Los fans de la serie Lost (Perdidos) en Barcelona están de suerte porque en el barrio del Poble Nou se encuentra este bar ambientado en la famosa serie. Todo el local tiene infinidad de detalles y como no puede faltar el avión estrellado del vuelo 815 de la Oceanic. Pero eso no es todo porque tienen la cerveza y refrescos personalizados con el logo y en la carta la comida lleva el nombre de los personajes. Si te gusto Lost, tienes que ir a este bar!

PereIV, 93

Bar perdidos barcelona

Icebar

Aunque parezca increíble a pie de playa podemos tomarnos una bebida con un vaso hecho con hielo. El Icebar está situado delante de la playa de la Barceloneta y es un bar hecho completamente de hielo que permanece a 5 grados bajo cero. Para entrar hay que pagar entrada y te dejan un abrigo y guantes para que puedas soportar el frio de dentro. Si después quieres salir de fiesta no tendras que desplazarte porque al lado tienes las discotecas Opium, Pacha y Catwalk.

Ramón Trías Fargas, 2,

ice bar barcelona