Listas Discotecas Barcelona

Nasty Mondays Barcelona

Nasty Mondays Barcelona

Nasty Mondays Barcelona

En Barcelona es difícil encontrar a alguien que no conozca las noches de Nasty Mondays. El grupo Nasty Garage lleva más de una década creando buenos recuerdos a través de sus fiestas, el Rock and Roll, el cine, la moda, la creatividad, la contracultura y la buena energía para empezar la semana con el pie derecho. Los universitarios, turistas, y el underground barcelonés espera la llegada de los lunes para poder disfrutar de Dj Mad Max y Soren con los hits indie y clásicos de siempre en la sala Apolo.

Madrid Ibiza Bilbao ya conocen los Nasty Mondays

Europa ha sentido la energía y el buen rollo que los showmans y el equipo de producción de los Nasty Mondays causan cada vez que visitan una ciudad. Sus presentaciones en festivales y grandes eventos, como abrir las giras de Franz Ferdinand, The sounds y Mando diao o la excelente participación en  el Total Fight de Andorra, entre otras grandes plazas donde han demostrado su genuino estilo y forma de activar la fiesta.

No es una simple fiesta semanal sino una movida cultural que combina la moda, el deporte,  la comida, el arte y el ocio, y en la que muchos jóvenes se ven identificados. Todo esto se plasma en las fiestas de Apolo Barcelona con los remixes marca Nasty Mondays que reúnen la mejor selección de Pop, Rock, electro rock, indie y éxitos de los 80 de una manera especial. Para los que no conocéis Apolo es una discoteca y sala de conciertos muy famosa en Barcelona.

nasty mondays apolo

Nasty Mondays de Barcelona a New York

Tanto es el éxito que la fiesta cruzo el atlántico para instalarse un lunes al mes en New York con el lema “We come, we dance, we rock”. El estilo vintage y anglosajón se adapta muy bien la ciudad que no duerme y Nasty Mondays se encarga de hacerla vibrar.

nasty mondays apolo barcelona

Internacionalizados los lunes al estilo Nasty, lo que fue una idea que se formó entre fiestas de amigos y conocidos hasta llegar a convertirse en un evento referente de Barcelona. Si te gusta la cultura surfer, rock, skate, arte urbano y animación estilo rockstar, tienes que vivir Nasty Mondays.

Para poder entrar en la fiesta Nasty Mondays que se celebra cada lunes en Apolo no hay lista gratis. Podéis comprar la entrada anticipada y así entrar sin cola o comprarla directamente en la puerta. Si el lunes es una víspera de festivo o una fecha señalada puede ser que se llegue al aforo completo y en esos casos es recomendable compara la entrada anticipada para no quedar fuera.