Soho Club Barcelona

La discoteca Soho Barcelona siempre ha sido un referente de la gente más joven de la zona alta de Barcelona, incluso cuando se llamaba Bucaro. Está situada en la calle aribau, justo enfrente de Costa Breve, otro clásico de la noche Barcelonesa. Aribau es una zona muy transitada las noches del fin de semana ya que se concentran muchas discotecas y bares.

El local está dividido en dos zonas que hacen de Soho Barcelona un club muy versátil para todo tipo de celebraciones. En la zona de la entrada hay una barra larga y multitud de sofás que lo hacen ideal para tomar las primeras copas a ritmo de pachanga. Mas al fondo encontraras la sala de house comercial y hits para darlo todo en la pista o si lo prefieres en el VIP detrás de la cabina del dj.

Soho barcelona

Las fiestas de Soho

Podemos decir que Soho Barcelona es una discoteca universitaria porque el perfil de gente que encontraras todos los días es muy joven y viste arreglado pero sin pasarse (no es obligatoria camisa y zapatos para los chicos). Pero si hay algo diferente en Soho The Club  es la fiesta de los viernes que se llama Le Club by Soho y se caracteriza porque es una fiesta +16 años por la noche. Ya lleva 3 temporadas desde su inauguración y siempre ha sido un éxito sobretodo en fiestas como fin de clases, fin de selectividad, carnaval, etc. que siempre llegan al aforo completo.  Tenemos que decir que Soho club cumple con la ley y no sirve alcohol a menores de edad, pero si tienes 18 años o más en la puerta te ponen un sello para poder pedir en la barra consumiciones con alcohol.

Soho club

Los sábados es para mayores de 18 años y es un punto de encuentro de la gente habitual que le gusta disfrutar del fin de semana con las mejores fiestas.

La decoración de Soho tiene contrastes con las lámparas colgantes, cortinas, sofás de piel y detalles industriales en las paredes. La iluminación con una gran cantidad de leds crean una atmosfera que junto a las sesiones de los djs residentes transforman Soho en un festival.

Soho Barcelona Lista

Para ir y poder entrar gratis solo tienes que apuntarte en la Lista Soho Barcelona que funciona los jueves, viernes y sábados. El horario de entrada gratis suele ser corto así que es recomendable llegar pronto para hacer la cola. Si quieres celebrar tu cumpleaños, la misma semana que cumples los años te regalan entrada gratis y una botella de cava para que lo celebres con los tuyos.

Lista Soho Barcelona