Salas de conciertos en Barcelona

Salas de conciertos en Barcelona

Dicen que la música es capaz de transformar a tu enemigo en tu amigo y no hay mejor lugar que en una de las salas de conciertos en Barcelona. Puede parecer que en la ciudad impera el house, reaggaton y música electrónica, pero Barcelona tiene una gran variedad de locales para todos los gustos musicales en las que actúan bandas locales e internacionales. Es una ciudad repleta de ocio; discotecas, cafés, lounge, bares de tapas y salas de concierto en Barcelona. Este tipo de espacios permiten que la vida social se desarrolle a todas horas y en distintos ámbitos.

Barcelona y su movida nocturna llena de conciertos

Algunas salas de conciertos llevan mas de 20 años funcionando y otras acaban de sumarse a la lista de locales con musica en vivo en Barcelona. Una muestra de estos lugares escondidos y misteriosos que encontramos en la capital es Hi Jauh USB un lugar sin comparación, la decoración, el ambiente y los clientes de diferentes edades se juntan para compartir la noche entre risas y copas. Estas paredes vieron nacer a bandas como Ran Ran Ran, Gúdarcomo, el homenaje a Beef Hibernales entre otras bandas que inspiraron a muchas otras actualmente.

hi-jauh-usb
Larga vida a la música en vivo y a las salas de concierto en Barcelona que permiten el contacto directo con la esencia de la banda, del artista. Freedonia es otra sala de eventos que domina los sentidos, envuelve al mas necio de los visitantes y demuestra que con lo necesario se puede lograr un excelente resultado. Si describimos el lugar pensaran que mentimos por la forma en que esta distribuido, la barra, el backstage y la pista de baile muy peculiar e incomparable.

freedonia barcelona
La sala de conciertos Apolo la conocen casi todos en Barcelona, es una sala que ha visto nacer y crecer a muchas bandas del under Español y también invitados internacionales. Más de 50 años con sus puertas abiertas ha complacido a miles seguidores con los mejores directos de diferentes estilos musicales. Era imposible hablar de salas de concierto en Barcelona sin mencionar la sala Apolo Barcelona.

apolo barcelona
Los conciertos en vivo dan vida a la noche de Barcelona

La selección de lugares es difícil, más si muchos sobreviven por amor al arte y pese a muchas multas del ayuntamiento aun siguen ofreciendo la oportunidad de cantar a todo pulmón en compañía de las mejores bandas de la ciudad. Los organizadores de premios y grandes festivales aun confían en el poder de la música, gracias a estos espacios podemos seguir cantando victoria.
Continental figura en este recorrido por las salas de concierto en Barcelona donde podemos disfrutar de un excelente concierto acompañado de una interesante comida típica. El lugar pequeño convierte en una sala de concierto personal donde la voz de las personas se une para hacer un solo coro junto a los artistas que se presentan.

sala bar continental barcelona