Listas Discotecas Barcelona

Costa Breve

Costa Breve

Costa Breve

Pocas discotecas en Barcelona pueden presumir como Costa Breve de aguantas tantos años sin perder su estilo. Esta discoteca siempre ha sido el punto de encuentro de jóvenes universitarios de Barcelona pero a diferencia de la mayoría de discotecas universitarias, Costa Breve tiene un público “pijo”. Música comercial y una buena selección en puerta son la base de sus fiestas, y es que no necesita muchos relaciones públicas para llenar cada fin de semana.

Se encuentra en la calle Aribau con Diagonal y a sus alrededores también podemos encontrar otras discotecas como Soho, Barrokos, Sutton y Bling Bling. Al haber tantas discotecas cerca ha hecho que se convierta en la zona de discotecas de Barcelona por excelencia, junto a la zona de la Vila Olímpica.

costa breve lista

Es un local pequeño con los techos bajos pero con una decoración muy pensada para dar amplitud y frescura al local.

Sus fiestas

La fiesta estrella es Club Costa, que reúne cada viernes la zona alta de Barcelona para bailar y tomar unas copas entre amigos y conocidos. La edad de acceso es, para chicos mayores de 23 y chicas mayores de 21 años.  En cambio los sábados baja la edad y se puede entrar con 21 años los chicos.

Los jueves de Costa Breve son la revelación de la temporada con la fiesta Membership, que ya es una referencia de las noches universitarias. Su éxito se debe al ofrecer todas las consumiciones a 2€ (copas, cervezas y chupitos) durante toda la noche.

costa breve fotos

Puntualmente también organizan fiestas temáticas como la Flower Power, Nochebuena, Trofeo Godó o Carnaval que cuelgan el cartel de aforo completo. Si tienes entre 20 y 25 años y te mueves por la zona alta de Barcelona esta es tu discoteca. Apúntate en la Lista Costa Breve y tendrás entrada gratis a la discoteca los jueves, viernes y sábados.

Antes de Costa Breve

Aprovecha que hay muchos bares de copas cerca y empieza el copeo por la zona. Nosotros te recomendamos ir al bar The End en la calle Santaló, allí encontraras mucha gente que después irá a Costa Breve u otras discotecas como Sutton o Bling Bling.

En Santaló hay otros bares importantes que nos gusta visitar de vez en cuando como Bublic, con 2 plantas y muchos años de trayectoria.  Pero si buscas un bar más cerca de Costa Breve tienes que ir a la calle Tuset que está lleno de bares y muy populares (Jaleo, Ajoblanco, Gatsby,  The A bar, Noog, Hot, Quedamos en tablas, etc.). Si quieres algo diferente prueba en el Bar la Bolsa. En este bar el precio de las copas varía según la demanda igual que las acciones de bolsa, así que pide tu copa en el momento adecuado y te saldrá a buen precio.

costa breve barcelona