Las 10 mejores discotecas de Ibiza

Para nadie es un secreto que hablar de Ibiza, es lo mismo que hablar de diversión sin parar. Diversión que abarca playa y fiestas todo el día, además de las discotecas de Ibiza. Se considera como el sitio con las mejores discotecas y clubs de diversión nocturna del mundo.

Así que si tienes planeado visitar Ibiza en este verano, desde Listas Discotecas Barcelona hemos depurado esta pequeña lista con algunas de las mejores discotecas de Ibiza.

discotecas ibiza

Amnesia

Ubicada en la Carretera Ibiza – Sant Antoni, Km. 5

Esta es posiblemente la mejor discoteca del mundo entero. Una muestra es que ha recibido el premio Best Global Club durante tres años consecutivos. En ella se realizan las mejores fiestas que cuelgan el cartel de aforo completo, con un espacio para 5000 asistentes.

Algunas de las fiestas a las que podrás asistir en ella, son las siguientes: La famosa fiesta de la espuma, La Troya, Cocoon, Pop Star y La Matinée.

Space

 Puedes encontrarla en plena Playa D´Em Bossa.

Esta discoteca es otra de aquellas que ha recibido el conocido premio Best Global Club. Es de hecho la discoteca favorita si de música electrónica se trata. Cuenta con una capacidad de 3.500 personas, y algunas de sus mas recomendadas fiestas son nada menos que Café Olé, We Love, y por supuesto, las sesiones del conocidísimo dj Carl Cox.

Pacha

Ubicada en la Avenida 8 de agosto.

Este es uno de los más populares lugares de toda Ibiza. Si te preguntas el porqué, pues es hora de que sepas que allí se presentan con frecuencia personalidades como Tiesto, David Guetta, y la conocidísima fiesta Flower Power, con temática Hippie. Posee un aforo de 3000 personas y es la favorita para disfrutar de música trance.

Pacha Ibiza

Usuahia Beach Hotel

Se encuentra ubicada en Carretera playa de en Bossa 10.

Se trata de un hotel – discoteca, con una genial piscina y un decorado increíble con múltiples pantallas led. Lo más genial de todo, es que abre las 24 horas del día y ya se ha convertido en la referencia de las fiestas de día.

ushuaia biza

Privilege

Se encuentra en la Carretera Ibiza-San Antonio kilómetro 7.

Según el libro de records Guiness, Privilege es nada más y nada menos que la discoteca más grande del mundo entero. Y vale la pena visitarla. Cuenta con una pista de baile enorme y una gran piscina en el centro de la misma. Algunas de sus fiestas más populares son la Supermartxé, y las sesiones Trance de Armin Van Buuren.

 

Bora Bora

Ubicada en C/d’es Fumarell, 1, 07817 Sant Josep de Talaia

Esta es una discoteca diurna. Se encuentra en el corazón de la playa d’en Bossa, y sirve como antesala para luego visitar clubs nocturnos, con algunos copas y música.

Bora bora Ibiza

El Divino

Ubicada en Paseo Juan Carlos I, 3

La gran diferencia de esta discoteca con el resto, radica no solo en su ubicación, sino en el hecho de que se trata de un lugar muchísimo más relajado, con espectaculares vistas desde sus múltiples terrazas.

 

Es Paradis

Puedes encontrarla en C/Salvador Espriu, en la población de San Antonio.

Pionera discoteca de la isla, ya que fue una de las primeras en ser inagurada. Es muy conocida por su Fiesta del Agua, que cuenta con una fuente de miles de litros del vital líquido. Su decoración y sus espectaculares jardines no pasan desapercibidos.

 

MOMA

Ubicada en la C/ de la Murtra 5  en playa de en Bossa.

Esta es una de las más jóvenes discotecas que podrás encontrar.  Durante todo el año y en ella podrás disfrutar de una amplia variedad de música electrónica, como el house o el funky.

 

Ocean Beach

Búscala en El Pº del Arenal en el municipio de San Antonio.

Abrió sus puertas en el año 2012. Su mayor atractivo es la mezcla entre dos mundos: es una gran y movida discoteca, pero también posee ambiente de café, por lo que se convierte en una muy buena elección para pasar un día entero disfrutando de todo un poco.

Cada una de estas discotecas posee página web, en la que podrás adquirir entradas con antelación para disfrutar de sus fiestas.

Comentanos cuales son para ti las mejores discotecas de Ibiza.