Las 10 discotecas más raras del mundo

Cuando elegimos un sitio para salir de noche, solemos fijarnos en la música que pinchan, el sistema de sonido o el ambiente, pero ¿qué dirías si te ofrecieran ir a una de las discotecas más raras del mundo? Formas imposibles y espacios increíbles para una fiesta inolvidable, ¡echa un vistazo a nuestra selección de las discotecas más raras del mundo!

Hemos hablado ampliamente de las discotecas de Barcelona, e incluso seguro que por tu cuenta has leído un montón de información al respecto… pero hoy hablaremos de las discotecas del resto del mundo.

 ¿Pero conoces las discotecas más raras del mundo?

Sería increíble conocer estos lugares que se despegan infinitamente de los más famosos y convencionales. No por extraños dejan de ser totalmente divertidos, y vale la pena conocerles definitivamente. A continuación te dejamos este pequeño listado con algunos de estos lugares que parecen extraídos de películas.

 

Cross Club, Praga

Su filosofía es “Si bebes, no conduzcas”. Y lo más divertido es que su decoración se basa al completo de piezas de automóviles, motocicletas y toda clase de vehículos automotores. Por supuesto, existe una gran posibilidad de que te pases de copas si visitas este curiosa discoteca, por lo que su recomendación será que los visites y te retires utilizando taxi o transporte público, no estamos bromeando, te damos nuestra palabra.

Cross Club Praga

Qua Bottle Lounge, Austin

Aunque no lo creas, puede parecer una discoteca común a simple vista, pero su magia radica en mirar al suelo. Si lo haces, podrías entrar en pánico. La vista es simplemente asombrosa. Verás a un grupo de tiburones nadando bajo tus pies, y no estamos bromeando. Es un lugar definitivamente sorprendente para pasar una noche.

Qua Bottle Lounge Austin

Skye Club, Sao Paulo

Este lugares una maravilla de la construcción, ubicado en nada más y nada menos que en la azotea de un hotel. Gracias a la decoración, jurarás que bailas en el cielo, ya que no existen paredes que limiten la visión. Y espectaculares el hecho de que existan altavoces en el interior de la piscina, para que la música te acompañe en todo momento, allá donde te desplaces.

Skye Club Sao Paulo

Le Showcase, Paris

Espectacular. Es una discoteca ubicada justamente debajo de los míticos Campos Elíseos, en un punto que solía ser una especie de depósito para viejas embarcaciones. Las decoraciones simplemente asombrosas con vistas además al río Sena. Toma en cuenta que la entrada a este lugares una de las más exclusivas a todo el país.

Le Showcase Paris

Subsix, Maldivas

Créelo o no, la única manera de acceder a este club es utilizando un barco que te conducirá hacia un increíble ascensor debajo del mar. La discoteca está ubicada a seis metros por debajo del Océano Índico, y la decoración te hará sentir como si estuvieras dentro del mismísimo mar, bailando entre corales.

Subsix Maldivas

Minuscule of Sound, Londres

Muy divertido. Es la discoteca más pequeña del mundo, en la que caben apenas 14 personas. Muchos lugares han seguido su ejemplo, aunque parezca una idea completamente alocada.

Minuscule of Sound Londres

Kubik Club, Berlín, Barcelona, Melbourne…

Un muy curioso lugar al aire libre, en el que bailarás alrededor de impresionantes cubos con luces de colores completamente rellenos de agua, que dotan al ambiente de un efecto espectacular. Existe en diversas regiones de todo el mundo.

kubik club

Club4Climate, Londres

Increíble discoteca de entrada gratuita, en el que la filosofía ecologista se hace sentir. Absolutamente toda la energía del local es generada por el movimiento de las personas asistentes al bailar en su interior. Mas personas, mas potencia. Totalmente asombroso.

Club4Climate Londres

Cova d’en Xoroi, Menorca

Se encuentra construido dentro de unas espectaculares cuevas naturales con una inigualable vista al mar. Lo más atractivo es que las fiestas que en ella se realizan, se llevan a cabo hasta el amanecer.

Cova d'en Xoroi Menorca

LIGHT, Las Vegas

Poco mas podemos agregar para describir a esta discoteca, además del hecho de que este inspirado en cuanto a decorados y temática, en el espectacular Cirque Du Soleil. Si que vale la pena conocer este maravillosos recinto de entretenimiento.

Light Las Vegas