Organizar cumpleaños en una discoteca

Los cumpleaños… Una vez al año tenemos que cambiar el número de nuestra edad por que nos hacemos mayores y esto es motivo de celebración. Y según que edades merecen una fiesta digna de recordar cómo pueden ser los 18 años, 25, 30, 40, 50, 65, etc. Aunque a muchos no les gusta cumplir años y prefieren quitarse en vez de sumar, es un día para compartirlo con tus seres queridos.

cumpleaños

Los cumpleaños son eventos en los que te reúnes con la gente que te quiere y desea celebrar este día tan especial contigo. Se puede organizar un solo evento con toda la gente o diferentes eventos según la edad y relación que os une. Por ejemplo, una comida o cena con la familia y una fiesta con los amigos.

Si un cumpleaños es especial este es al cumplir los 18 años. En el caso de las chicas la celebración de los 18 años se le llama puesta de largo y es tradición celebrarlo con toda la familia y amigos. Es una fiesta importante por cumplir la mayoría de edad y todo lo que ello conlleva al asumir nuevas responsabilidades. A parte cuando se cumplen los 18 suele haber un cambio en la vida porque se empieza la universidad y algunos a trabajar.

Para la organización de la puesta de largo en Barcelona es muy común alquilar un local para celebrar una fiesta privada pero hay muchas opciones para todos los gustos.

fiesta cumpleaños

A partir de los 18 años ya se pueden celebrar los cumpleaños en las discotecas (aunque hay discotecas +14 y +16 pero está prohibido el alcohol a menores). Esto abre muchas posibilidades para fiestas hasta la madrugada porque  no todos los locales tienen licencia para abrir toda la noche.

Si te decides por celebrar tu cumpleaños en una discoteca de Barcelona infórmate si hay alguna promoción para cumpleaños porque algunas discotecas de Barcelona tienen.

Las discotecas de Barcelona que tenemos constancia que actualmente tienen una oferta especial para cumpleaños son: Pacha Barcelona, Bikini, Oak, Soho, Otto Zutz, Costa Breve, Shoko, Catwalk y Lover.

cumpleaños barcelona

La oferta suele ser entrada gratis toda la noche para la persona que cumple los años y los acompañantes según la oferta de la lista de invitados. Algunas discotecas ofrecen una copa para el cumpleañero  o una botella de cava o copas de cava para el grupo (mínimo 8 personas). En algunos casos los grupos de cumpleaños entran sin necesidad de hacer la cola.

Para poder tener las ventajas de la oferta de cumpleaños de las discotecas tienes que hacer la reserva con antelación a un relaciones publicas y el te informara de todas las condiciones y horario si lo hay.

Para las discotecas que no tienen una oferta especial para cumpleaños siempre puedes apuntarte en lista y entrar gratis o la oferta vigente ese día.