Listas Discotecas Barcelona

Catwalk

Catwalk

La discoteca Catwalk Barcelona se encuentra al lado del Hotel Arts y la playa de la Barceloneta. Tiene una localización perfecta y no es de extrañar que en verano este llena de turistas desde la tarde hasta el amanecer y es que la terraza de Catwalk es el hit de las tardes de verano en la vila olímpica.

Catwalk Barcelona tiene 2 salas equipadas con el mejor equipo de sonido y la terraza situada en la azotea de la discoteca, esperemos que dure mucho tiempo porque la alcaldesa Ada Colau amenaza con el cierre de las terrazas del paseo Marítim. La terraza de Catwalk abre a partir de mayo y se celebran fiestas muy conocidas como Rooftop, Piña Colada o el off week durante la semana del Sonar. Catwalk se diferencia de las otras discotecas de la Vila Olimpica (Pacha Barcelona, Opium, Shoko y CDLC) por ofrecer una música menos comercial, asi como fiestas de música electrónica o hip hop. El house tiene un gran protagonismo en este club y en verano la conocida productora Supermartxé tiene su residencia semanal todos los miércoles en los que cada fiesta tiene una tematica y decoración distinta.

catwalk barcelona lista

Como la mayoría de las discotecas de la zona, durante la temporada de verano abre todos los días i en invierno como baja la afluencia de gente y hay mucha competencia solo abre los jueves, viernes y sábados. Si quieres ir te puedes apuntar en la lista Catwalk Barcelona y entrar gratis hasta una hora determinada. Aunque no sea de las discotecas mas exigentes a la hora de seleccionar en la puerta te recomendamos vestir elegante y llegar temprano porque suele haber cola.

Antes de ir a Catwalk puedes cenar en algún restaurante de la Barceloneta (aunque la mayoría son para “guiris”) y después tomar unas copas o cocktails en alguna terraza o chiringuito de la playa. Tambien tienes la opción del Puerto Olimpico que esta lleno de bares y discotecas pero el ambiente no se parece en nada al de las discotecas de la Vila Olimpica.

catwalk barcelona

Si estas en Barcelona de vacaciones y quieres conocer gente nueva para salir de fiesta el mejor plan es apuntarte a un pub crawl. ¿No sabes lo que es? Un pub crawl es un grupo de gente que durante una noche visitan entre 3 y 5 bares en los que se hacen juegos para beber y conocerse entre ellos para acabar todos en una discoteca. Esta actividad es muy popular en verano y mucha gente se apunta porque es la mejor forma de vivir una noche de fiesta en una ciudad desconocida. A demás por ir con el grupo de pub crawl en cada bar tienes precios especiales en las copas y chupitos gratis.

lista Catwalk Barcelona