Listas Discotecas Barcelona

Bikini Barcelona

Bikini Barcelona

Bikini Barcelona es una discoteca y sala de conciertos muy famosa en la ciudad condal. Se encuentra en el barrio de Les Corts, detrás del centro comercial L’Illa Diagonal, entre las calles Deu i Mata y avenida Diagonal. Es una de las discotecas de Barcelona más antiguas con más de 50 años que durante su historia ha vivido diferentes ciclos. En el año 2013 fue comprada por el grupo Sutton ( Sutton, Duvet, Gatsby y Jaleo) y apostando por una nueva línea.
Como sala de conciertos alberga cada año los mejores grupos nacionales e internacionales de diferentes estilos de música.

Bikini Barcelona

El local

La sala es bastante grande (desconocemos el aforo pero podrían ser unas 1500 personas) y se encuentra en el piso de abajo. Una de las particularidades que tiene Bikini Barcelona es que se puede unir o dividir en 2 salas con una pared que se eleva. En la sala principal hay el escenario para los conciertos y la zona vip cuando está abierto como discoteca. Tiene varias barras pero una dedicada a chupitos de todo tipo al estilo Espit chupitos que ya tienen muchas discotecas.
Se accede por el piso de arriba que hay la taquilla y el guardarropa. La entrada es por Diagonal.

Bikini Barcelona

Fiestas

Bikini Barcelona abre los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo pero anteriormente abría los miércoles con fiestas hip hop y los domingos.
Hace unos años el publico era un poco mas mayor y en la sala 2 ponían algo de salsa y ritmos latinos peo desde hace 2 años las discoteca ha apostado por un público universitario para los jueves y viernes y sábados para mayores de 24 años.

  • Jueves:

Los jueves en Bikini Barcelona se viven fiestas universitarias muy locas. Actualmente la fiesta se llama Bastards y está animada con juegos, embudos con alcohol, beerpong y muchas sorpresas cada noche.
El público de los jueves es totalmente universitario y la edad mínima de acceso es 18 años.
La música es comercial con los éxitos actuales de pop, reggaetón y house.
Hay entrada Gratis y/o descuento en copas apuntándote en lista.

  • Viernes:

La fiesta de los viernes se llama Krazy y está ambientada en las fiestas de las fraternidades de las universidades americanas. Igual que el jueves el publico es universitario, la música comercial y se hacen juegos y animación para que no falte la diversión.
Hay entrada Gratis y descuento en copas apuntándote en lista.

  • Sábado:

Las sesiones de los sábados en Bikini Barcelona son totalmente diferentes a los jueves y viernes. Se apuesta por un ambiente más adulto y no hay los juegos y animaciones de las fiestas universitarias.
En la sala principal suena música comercial (house, pop, hits actuales, etc.) y en la sala pequeña hits de todos los tiempos.
La edad mínima para entrar los sábados es 24 años y el dresscode es más exigente que los otros días.

Listas VIP y entrar Gratis a Bikini Barcelona

Todos los días puedes entrar gratis a Bikini Barcelona a no ser que haya una fiesta importante como Industriales, Esade, Pompeufarra, Animalada (fiesta de Veterinaria de la UAB), intermedicinas, etc. Para entrar gratis tienes que apuntarte en lista y lo puedes hacer en la web de Fiestas Elite o al teléfono 678410337.
Llega a la puerta pronto porque se forman colas y podrías quedar fuera del horario de la lista gratis y tener que pagar.
Si tienes cualquier duda sobre Bikini Barcelona, quieres entrar gratis, organizar un evento, tu cumpleaños, paso de ecuador o fiesta universitaria contacta al 678410337.

bikini barcelona