Empezamos con el blog!

Comenzamos este blog sobre discotecas de Barcelona para dar a conocer las mejores fiestas y discotecas que hay en nuestra ciudad. Hablaremos de las nuevas discotecas que se inauguren, las fiestas de moda, eventos especiales, próximas actuaciones de dj’s y todo aquello que pensemos que os puede interesar. Podéis enviarnos vuestras propuestas para los próximos artículos.

Los artículos que publicamos se basan en nuestra opinión de las veces que hemos visitado las discotecas que mencionamos y las referencias que nos llegan de gente cercana. Hay que tener en cuenta que los relaciones públicas, grupos promotores y directores de las discotecas van cambiando y también cambia el ambiente, calidad, música, etc. Intentaremos actualizar y notificarlo cada vez que haya cambios importantes en alguna discoteca.

Hemos creado una página con una explicación de las discotecas de Barcelona, las diferentes zonas de ocio y como entrar gratis con las listas VIP. En las otras páginas encontrareis información de algunas discotecas que consideramos relevantes y por eso les hemos dedicado una página de la web. Estas son Otto Zutz, Pacha Barcelona, Opium, Shoko y Oak. Si encuentras que falta algún dato importante o tienes alguna duda sobre estas discotecas háznoslo saber y lo incluiremos en la web para compartirlo con todos los visitantes.

Llevamos pocos días online pero hemos recibido bastantes visitas y muestras de apoyo que hacen que sigamos con este proyecto con mucha fuerza y ganas de compartirlo con todos vosotros.

Nos gusta saber vuestra opinión de los artículos y temas que tratamos para que nuestras publicaciones sean del agrado de la mayoría de gente y haya diversidad de estilos. Así que si algo no te gusta o crees que falta algo solo tienes que enviarnos un mail.

Podéis ver un poco más sobre los que escribimos este blog en la página “Quienes somos” y en los próximos artículos iremos desvelando más sobre nuestros gustos.

Dado el éxito de los primeros días de este blog ya estamos pensando en organizar una fiesta en alguna discoteca de Barcelona y reunirnos todos para celebrarlo. (Casi no nos gusta salir de fiesta… jaja)

Par ultimo queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a empezar, la creación de este blog, el theme, hosting, instalación de wordpress, diseño grafico, redacción del contenido, etc.

 

Gracias por tu visita y esperamos volver a verte pronto por aquí!

El equipo de Listasdiscotecasbarcelona.com